Consigue un look profesional con las pre-bases, las bases de maquillaje, los polvos compactos, los coloretes y los correctores que utilizan los maquilladores de Max Factor.
Corrector en formato lápiz y textura cremosa, que refleja suavemente la luz iluminando, esculpiendo y acentuando el contorno del rostro.
Corrector en formato lápiz y textura cremosa, que te ayudará a neutralizar las zonas enrojecidas de la piel, por el acné o la rosácea.
Maquillaje en polvo que se adapta a cualquier tipo de piel. Puedes utilizarlo como maquillaje aplicándolo con la esponja húmeda, o como polvos aplicándolos con la esponja seca. Alta cobertura y acabado mate.
Maquillaje que combina en un solo producto una pre-base, un corrector y un maquillaje con FPS30. La pre-base unifica el tono de tu piel, dejándola lisa y tersa. El corrector cubre las imperfecciones. El maquillaje te proporciona un acabado mate. Todo ello con un FPS30 para proteger tu piel de los efectos nocivos del sol.
Base de maquillaje compacta con una cobertura impecable y un acabado satinado. Hidrata la piel dejando un efecto aterciopelado. Con FPS 15 para proteger tu piel del sol. No graso. Sin perfume.
Maquillaje que se transforma de sólido a liquido para un acabado perfecto. Textura ligera que se funde al entrar en contacto con la piel cubriéndola de forma homogénea. Difumina imperfecciones e irregularidades. Acabado sedoso, uniforme y natural.
Maquillaje en barra con textura en crema. Máxima cobertura. Corrige manchas y rojeces. Suaviza lineas de expresión.